Ayuntamiento de Coaña

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | English

Sábado, 19 de Agosto del 2017
Acceso a la Sede Electrónica                Acceso al Portal de Transparencia

Saludo del Alcalde

Queridos vecinos, estimados visitantes:

Salvador Méndez Méndez - Alcalde Presidente del Ayuntamiento de CoañaUn municipio ejemplo de desarrollo y progreso, como el que tengo el placer de presidir, no puede caminar al margen del desarrollo de las Nuevas Tecnologías. Este portal Web desde el que os doy la bienvenida es un claro ejemplo, una herramienta que ha sido creada con una doble intención: servir a los coañeses y ser plataforma de promoción turística en todo el mundo.



Hemos dado los primeros pasos para crear una oficina virtual que acerque la gestión administrativa y municipal a los domicilios, y de esta forma poder solventar las distancias y los quehaceres que impiden a muchos de nuestros coañeses acercarse al Consistorio en horario de atención al público.

Por otra parte, este portal se muestra como escaparate de toda la belleza natural, paisajística y patrimonial que atesora el municipio.

Coaña funde el mar con la montaña, nos traslada a épocas prerromanas a través de sus conservados asentamientos castreños, nos atrapa con infinidad de rincones hechizantes. El Ayuntamiento, la Oficina de Turismo Municipal y la Hostelería han puesto todo su empeño en poner en alza el valor de esta pequeña tierra, para que el turista haga un alto en su camino y decida quedarse para disfrutar con sus bellas playas, sus rutas turísticas, su gastronomía, su paisaje.

Son muchos los coañeses que han tenido que emigrar a distintos países. Ésta tierra sigue siendo la suya; ellos, nuestros queridos vecinos. Esta página les mantendrá informados de lo que aquí acontece, les invitará a recorrer los distintos pueblos a través de las fotos, los inundará de recuerdos entrañables. Sin duda, cuando hemos diseñado este portal también los hemos tenido en cuenta, porque forman parte de Coaña aunque se encuentren a muchos kilómetros de distancia.

Desde esta Web abrimos las puertas del Ayuntamiento de Coaña, tanto a turistas como residentes para solventar sus necesidades en materia informativa, para mostrarnos tal como somos: un concejo abierto y acogedor.

Agradeciendo su visita a esta sede Web, me despido con un afectuoso saludo. Atentamente,

Salvador Méndez Méndez
Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Coaña

Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise