Ayuntamiento de Coaña

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | English

Viernes, 29 de Marzo del 2024
Acceso a la Sede Electrónica         Acceso al Portal de Transparencia       Acceso al Asistente Virtual de Turismo

Noticias

04/01/2017

En Enero, cuentos para reflexionar

 Los miércoles 11, 18 y 25 de Enero La Pequeteca acoge unas nuevas jornadas tituladas Cuentos para reflexionar. Tres sesiones dirigidas a invitar a pensar a través de lecturas escogidas. Hemos seleccionado cuentos que transmiten valores y saber, que nos descubren como personas y el mundo que nos rodea, que centran nuestra atención en determinados aspectos para poder cuestionar, para ponernos en la piel del otro… Con ellos fomentaremos la imaginación, propiciaremos la discusión e impulsaremos la capacidad crítica con la finalidad de conocernos mejor, de sensibilizar a favor de la procura de un mundo mejor.


Los cuentacuentos se reforzarán con actividades de comprensión, con juegos cooperativos y dinámicas de grupo, con actividades plásticas y musicales.


Las jornadas van dirigidas al público infantil con edades comprendidas entre 3 y 6 años, no siendo necesario efectuar una inscripción previa para participar. Se trata de una iniciativa más dentro del consolidado proyecto La Pequeteca; una fórmula para animar a leer, para crear encuentros con la biblioteca y la lectura, para sensibilizar a las familias de la importancia de fomentar el hábito lector.

 


Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise