Ayuntamiento de Coaña

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | English

Martes, 16 de Abril del 2024
Acceso a la Sede Electrónica         Acceso al Portal de Transparencia       Acceso al Asistente Virtual de Turismo

Noticias

10/12/2018

Encuentro intercentros de guitarra en Coaña

COAÑA RECOGE EL TESTIGO DEL SEGUNDO ENCUENTRO INTERCENTROS DE GUITARRA PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA FAMILIA

El domingo 13 de mayo de 2018, la Escuela de Música de Coaña participaba en el primer Encuentro Intercentros de guitarra en el Auditorio As Quintas, en La Caridad; en él se congregaban varias escuelas de música del occidente. Concluido el evento, Coaña recogía el testigo para erigirse como sede del Segundo Encuentro para alumnos de guitarra.

Este concierto tendrá lugar en la Casa de Cultura Municipal coañesa, en Ortiguera, el sábado 15 de diciembre a partir de las 7 de la tarde. La Escuela de Música de Tapia de Casariego, Arcángel San Miguel de La Caridad y la Escuela de Música de Coaña se subirán al escenario para interpretar todo un repertorio variopinto en el que se reflejan sus diferentes proyectos educativos. Todas a una, bajo la batuta de la profesora Ana Mª González, aunando un esfuerzo colaborativo musical para celebrar el Día de la Familia.

La familia es la base sobre la que se asienta el desarrollo del amor por la música y en este día, reuniremos a una gran familia musical unida por un sentimiento común, el deseo de vivir la vida insertada bajo los acordes de una guitarra.


La entrada es libre y gratuita.

 


Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise