Ayuntamiento de Coaña

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | English

Viernes, 19 de Abril del 2024
Acceso a la Sede Electrónica         Acceso al Portal de Transparencia       Acceso al Asistente Virtual de Turismo

Noticias

07/06/2019

Día del Mar 2019

 
Un año más, el mar y sus gentes se convierten en protagonistas de una programación que engloba dos actividades que hemos diseñado para los días 28 y 30 de junio:

- VIERNES 28 DE JUNIO: A las 8 de la tarde, en el Parque de Ortiguera, II ENCUENTRO DE CORALES “CANTANDO AL MAR”, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coaña, con la participación de las corales “Ecos de Castropol”, “Eo Musical” y “Entre Ríos” de Vegadeo, “San Martín de Mohías” y el Coro de la Asociación de Vecinos de Ortiguera. La Banda de Gaitas “El Trasno” amenizará la recepción de asistentes, corriendo la inauguración de la jornada a cargo de Guadalupe Junco (Concejala de Cultura) y la presentación a cargo de José Manuel G. Molina.


- DOMINGO 30 DE JUNIO: A la 1 de la tarde, celebración del DÍA DEL MAR, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coaña, con la colaboración del Coro “San Martín de Mohías” y la Asociación de Vecinos de Ortiguera. Se llevará a cabo la procesión desde la Capilla al Faro acompañada por el grupo de gaitas “Brisas del Navia” de Medal, la Misa en el Cabo San Agustín cantada por el coro AVO y la floral de las autoridades municipales en el Monumento a los Marineros. A partir de las 3 de la tarde, comida en el Parque organizada por la Asociación de Vecinos de Ortiguera.


Un año más, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coaña, esperamos que la programación prevista sea del agrado de todos y les animamos a participar en las diferentes propuestas que se ofrecen, manifestando de esta forma con su asistencia el respeto y admiración que nos merece la mar y sus gentes.


Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise