Ayuntamiento de Coaña

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | English

Sábado, 7 de Diciembre del 2019
Acceso a la Sede Electrónica                Acceso al Portal de Transparencia

Noticias

03/12/2019

Papá Noel adelanta la Navidad en Coaña

Coaña dará la bienvenida a la Navidad, con la infancia, el próximo domingo 15 de diciembre. Lo hará desarrollando una de sus actividades más esperadas por el público infantil: La llegada adelantada de Papa Noel.


Papa Noel recibirá a todos los niños y niñas en el Polideportivo Municipal (Jarrio), de 16:00 a 19:00 horas conversará con ellos y podrán posar a su lado en el Photocall instalado para la ocasión. Además, Papa Noel entregará un detalle a cada asistente.


El Ayuntamiento ha querido arropar esta actividad de diversión para que la tarde se convierta en una perfecta jornada de convivencia. Por ello, llenará el pabellón deportivo de hinchables y cars para diferentes edades, dando una oportunidad única para disfrutar de una tarde cargada de alternativas.


En el mismo recinto la Asociación de Madres y Padres del colegio Darío Freán ofrece servicio de bar y merienda; una oportunidad única para apoyar los proyectos de una entidad dinámica y muy implicada con diferentes proyectos educativos.


Coaña quiere de esta forma celebrar con las familias el comienzo de unas fechas muy significativas, deseándoles unas felices fiestas.
 


Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise