Ayuntamiento de Coaña

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | English

Viernes, 19 de Abril del 2024
Acceso a la Sede Electrónica         Acceso al Portal de Transparencia       Acceso al Asistente Virtual de Turismo

Noticias

24/02/2020

La Pequeteca en el mes de Marzo

LA PEQUETECA EN EL MES DE MARZO DESARROLLA TEMÁTICAS DE IGUALDAD, PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL Y POESÍA

Siguiendo el compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible marcados por la Agenda 2030, tres de las sesiones de La Pequeteca, en el mes de marzo, estarán dedicadas a promover la igualdad de género y fortalecer los valores de no discriminación, no violencia, no a la desprotección social.


La infancia a la que va dirigida nuestra actividad es la que se corresponde con edades comprendidas entre los 3 a 6 años y tendrá lugar todos los miércoles del mes de marzo, en horario de 5 y media a 6 y media de la tarde.


Con el lema “Cuentos para la igualdad” trataremos, a través de los cuentos, potenciar las bases que sustentan un mundo en el que la igualdad, el respeto y la tolerancia sean la forma de mover el mundo en positivo. Además, para que nuestros niños y niñas sean conscientes de la importancia que tiene el proteger nuestros ecosistemas de la contaminación y preservar el agua como recurso indispensable, celebraremos el Día del Agua.
Responsables políticos y técnicos de la biblioteca municipal coañesa se han sumado recientemente al Proyecto: “Asturias, capital mundial de la poesía” de Graciano García, director emérito de la Fundación Princesa de Asturias y usando como hilo conductor este género literario, en las proximidades del día 21 del mes de marzo, día en el que se celebra el Día Mundial de la Poesía, trabajaremos con nuestros niños y niñas de La Pequeteca usando como recurso la magia de los cuentos y la sensibilidad de los versos para soñar…poesía.
 


Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise