Ayuntamiento de Coaña

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | English

Viernes, 19 de Abril del 2024
Acceso a la Sede Electrónica         Acceso al Portal de Transparencia       Acceso al Asistente Virtual de Turismo

Noticias

25/05/2011

Charla Centro SAT de El Franco: "Herramientas TIC para la Vigilancia EStratégica"

El próximo miércoles 15 de Junio a las 12:00 en el centro SAT de El Franco, tendremos la charla "Herramientas TIC para la Vigilancia estratégica".

El término "Vigilancia estratégica" puede resultar lejano a una tipología de empresa en particular, pero no es así, por lo que uno de los principales objetivos de organizar esta charla es dar a conocer en qué consiste y la importancia que tiene utilizar los recursos de la red para hacer vigilancia competitiva (qué hace nuestra competencia actual y potencial), comercial (clientes, proveedores, mano de obra...) y tecnológica (herramientas TIC que pueden facilitar el trabajo diario).

La vigilancia estratégica no sólo consiste en vigilar el entorno, sino en explotar esa información para sacarle rendimiento y permita la toma de decisiones, y ha de hacerse de forma sistemática. En la charla veremos también herramientas gratuitas para hacerlo.

La asistencia es, como siempre, abierta y gratuita, pero precisa de que se haga una inscripción previa para la  organización de la charla.
 

Para inscribirse, puede llamar al teléfono  del Centro SAT: 985 47 86 08 y para más información consute su página web www.astursat.net


Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise