Ayuntamiento de Coaña

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | English

Viernes, 29 de Marzo del 2024
Acceso a la Sede Electrónica         Acceso al Portal de Transparencia       Acceso al Asistente Virtual de Turismo

Noticias

13/05/2013

Cultura al calor de un café: viernes 24 de Mayo

 

COAÑA A TRAVÉS DEL OBJETIVO II:

 

Bajo el título “Coaña a través del objetivo II”, el Ayuntamiento de Coaña promueve una nueva sesión del espacio “Cultura al calor de un café” que se celebrará el viernes 24 de mayo de 18:00 a 20:00 h. en la Biblioteca Municipal “Gonzalo Anes”, ubicada en la localidad de Ortiguera.

Dedicada a la fotografía, la tertulia nos descubrirá este apasionante mundo de la mano de conocidos amantes de este arte, referencia en la comarca: Javi Freitas, Manolo Lebredo, Eduardo Fabero, Juanma Fernández y Manu Díaz.

“Coaña a través del objetivo II” sirve de colofón al maratón fotográfico de Coaña, que se desarrollará el sábado 18 de mayo, y será espacio para la exposición de los trabajos concursantes, así como plataforma para conocer el fallo del jurado en este segundo maratón coañés.

La actividad, une el trabajo de las dinámicas concejalías de cultura y nuevas tecnologías, para promover la participación sociocultural, el disfrute con la fotografía, el conocimiento de las técnicas básicas y la conversa sobre un tema de interés para numerosa y diversa población.


 


Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise