Ayuntamiento de Coaña

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | English

Jueves, 28 de Marzo del 2024
Acceso a la Sede Electrónica         Acceso al Portal de Transparencia       Acceso al Asistente Virtual de Turismo

Noticias

07/01/2015

Cuentacuentos en la Biblioteca en Enero

 La Pequeteca invita a la población infantil a disfrutar de la música y de la lectura a través de unas nuevas jornadas tituladas “Cantando Cuentos”.

Comienza un nuevo año y Coaña intensifica su labor de fomento de la lectura. La Pequeteca, el espacio de animación a la lectura a través del cuento, utilizará en Enero la música para acercar bellas historias literarias a la infancia. También convertirá en cuento diversas canciones infantiles escogidas por su mensaje.


De esta forma, música y cuento se unen para alcanzar objetivos educativos, lúdicos y culturales en un concejo donde la Biblioteca se presenta como agente socializador activo.


Las jornadas “Contando Cuentos” se desarrollarán los miércoles 14, 21 y 28 de Enero; de 18:00 a 19:00 h. en la Biblioteca Municipal “Gonzalo Anes”. Cada sesión contará con diferentes actividades: musicales, plásticas, de cuentacuentos…


Mediante La Pequeteca, Coaña ofrece a la infancia del municipio un espacio lúdico de reunión que fomenta el préstamo público, que lucha por instaurar el hábito lector y que se compromete con el desarrollo local a través de la educación.


Las actividades son totalmente gratuitas y no es necesario formalizar una inscripción previa para participar en ellas.


Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise