Ayuntamiento de Coaña

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | English

Martes, 19 de Marzo del 2024
Acceso a la Sede Electrónica         Acceso al Portal de Transparencia       Acceso al Asistente Virtual de Turismo

Miradores

Existen dos excepcionales miradores en Coaña: El Mirador de Bustabernego y el Mirador del Pico de Jarrio, situados a 470 y 365 m de altitud respectivamente.

Son amplias y hermosas panorámicas las que se divisan desde estos puntos.

MIRADOR DE BUSTABERNEGO: Situado al S del Municipio, ofrece amplias vistas a la costa y al valle del Navia, destacando la desembocadura de la Ría de Navia.

Acceso: Desde la carretera N-634, tomamos en la localidad de El Espín, la carretera AS-12 (Navia-Grandas de Salime) y en el punto kilométrico 9, una vez pasado el pueblo de Trelles, giramos a la derecha hacia el mirador, siguiendo la señalización.

- MIRADOR DEL PICO DE JARRIO: Desde este otro mirador se observa detenidamente la amplia rasa costera, llegando incluso a divisar localidades de la vecina comunidad de Galicia.

Acceso: Desde la N-634 en la localidad de Jarrio, tomamos la carretera local CÑ-1 en dirección a Coaña. A pocos metros, encontramos a nuestra derecha las antiguas escuelas rurales, donde veremos a nuestra derecha, la señalización al mirador.

Desde este punto, y atravesando el pueblo de Torce, iremos ascendiendo poco a poco y pronto encontraremos una pista a la izquierda que nos conducirá hasta este hermoso mirador.

 

 

Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise