Yago Pico de Coaña protagonizará una nueva sesión de “Cultura al calor de un café”.
La cita tendrá lugar el 18 de marzo, a las cinco de la tarde, en la Biblioteca Municipal “Gonzalo Anes”.
Cultura al calor de un café convierte la biblioteca en un espacio de participación, en un foro de la palabra, en un ente vivo que favorece el aprendizaje permanente, la información y la formación, el intercambio de conocimiento. Es la idea que da fundamento al proyecto Cultura al calor de un café y a la actividad que se desarrollará el próximo viernes 18 de marzo: “Conversamos con Yago Pico de Coaña”.
El Hijo Adoptivo de Coaña se cita de esta forma con un municipio que lo acoge como diplomático, como un vecino amable y voluntario, con un personaje destacado cuya biografía es digna de difusión.
Así, Coaña dará a conocer la trayectoria diplomática de un vecino que ha trabajado de forma incansable como facilitador en los conflictos y procesos de paz; hablará sobre vivencias en diferentes países y culturas, escuchará la vinculación con el municipio y disfrutará repasando los reconocimientos a una comprometida labor.
Yago Pico de Coaña, no ha dudado en confirmar esta cita con la cultura y con sus vecinos y amigos. Demuestra, una vez más, su cercanía, su compromiso con el desarrollo local y su vinculación con el concejo.