Ayuntamiento de Coaña

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | English

Sábado, 20 de Abril del 2024
Acceso a la Sede Electrónica         Acceso al Portal de Transparencia       Acceso al Asistente Virtual de Turismo

Noticias

25/10/2016

La Pequeteca en el mes de Noviembre


La Pequeteca: “Por los Derechos de la Infancia”
Horario: De 17:30 a 18:30Sesiones: Miércoles
Lugar: Biblioteca Municipal “Gonzalo Anes” – Ortiguera – Coaña
Organiza: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coaña


La Pequeteca, por los derechos de la infancia
Una vez más los derechos de la infancia vuelven a ser los protagonistas dentro de la programación de “La Pequeteca”. Lo son con motivo de la celebración el próximo 20 de Noviembre del Día Universal de los Derechos de la Infancia.
El objetivo principal de estas jornadas será el de promover el conocimiento de los Derechos entre la infancia, haciéndola partícipe de su conocimiento, divulgación y puesta en práctica.


La programación utilizará como base los cuentos y diversas actividades plásticas, juegos cooperativos y dinámicas de grupo.
La jornada del 23 de noviembre tendrá un carácter más especial. Los niños y niñas invitarán a las autoridades locales a asistir a la sesión para explicarles cuáles son sus derechos, la necesidad de trabajar por su cumplimiento. El Alcalde (Salvador Méndez) y la Concejala de Infancia (María Victoria Blanco Méndez), comprometidos con el desarrollo integral de la infancia y su participación en la vida municipal, asistirán a la sesión para expedir a cada participante el título de Diplomados en Derechos.


La celebración del Día de los Derechos de la Infancia es una de las actividades incluidas dentro del Plan de Infancia local; un objetivo que compartirán los servicios de Biblioteca Municipal y de Escuela Infantil con diferentes programaciones.


El proyecto La Pequeteca está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 6 años y se ofrece desde la Biblioteca Municipal de forma totalmente gratuita.


Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise