Ayuntamiento de Coaña

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | English

Viernes, 29 de Marzo del 2024
Acceso a la Sede Electrónica         Acceso al Portal de Transparencia       Acceso al Asistente Virtual de Turismo

Noticias

29/10/2018

La Pequeteca en el mes de Noviembre

La Pequeteca se compromete con los “Derechos” en el mes de noviembre.

Coaña prepara unas nuevas jornadas dentro de La Pequeteca muy relacionadas con los contenidos que la agenda municipal pone de relieve en el mes de noviembre: la celebración de los Derechos de la Infancia, la conmemoración del Día contra la Violencia de Género.

Las sesiones se desarrollarán los miércoles 7, 14, 21 y 28 de noviembre, de 17:30 a 18:30 h. en la Casa Municipal de Cultura y tendrán como finalidad fomentar la lectura entre la población infantil, orientar a las familias, educar en valores, reactivar el préstamo público. La jornada se dirige a infancia con edades comprendidas entre 3 y 6 años y no es necesario formalizar una inscripción previa para participar.

La hora del cuento para la infancia coañesa es un punto de encuentro donde la literatura se convierte en protagonista y despliega sobre los participantes todos sus beneficios para promover progreso individual y colectivo. Finalizado octubre, hace recuento de un total de 26 participantes en las jornadas Abuel@s de Cuento.

La iniciativa refuerza un mes de trabajo donde Coaña se vuelca con la difusión y promoción de los Derechos de la Infancia, donde manifiesta su repulsa a la violencia de género; donde se une a colaboradores, a la infancia para unir esfuerzos a favor de un futuro más optimista con la igualdad, el respeto y el desarrollo. En este sentido, el 23 de noviembre se fija una nueva reunión del Consejo Municipal de Infancia que incluye la conmemoración oficial del Día contra la Violencia de Género y del Día de los Derechos del Niño. 


Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise