Ayuntamiento de Coaña

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | English

Viernes, 19 de Abril del 2024
Acceso a la Sede Electrónica         Acceso al Portal de Transparencia       Acceso al Asistente Virtual de Turismo

Noticias

05/11/2018

V Semana saludable en el Noroccidente de Asturias

La V edición de la Semana Saludable que cada año promueve el Área Sanitaria I en colaboración con las Escuelas Municipales de Salud, centra en esta anualidad sus objetivos en la promoción de la PARENTALIDAD POSITIVA, teniendo como lema esta edición “FAMILIARMENTE HABLANDO”.


Dentro de las diferentes actividades programadas, en el Municipio de Coaña contaremos con la charla “Todas las personas contamos para una crianza positiva”, que será impartida por la psicóloga doña Laura López el jueves 8 de noviembre a las cuatro y media de la tarde en las Escuelas Rurales de Cartavio.


Además, las personas que deseen adquirir más conocimientos y formación relacionada con la PARENTALIDAD POSITIVA, podrán acudir a las diferentes charlas que durante toda la semana se desarrollarán en el Salón de Actos del Hospital de Jarrio a las 13.30 horas y que son las que a continuación se detallan:


• LUNES 5 DE NOVIEMBRE: “Diez años de implantación de la Parentalidad Positiva en los Municipios de Asturias”. Imparten don Carlos Becedoniz Vázquez y doña Raquel Amaya Martínez González.
MARTES 6 DE NOVIEMBRE: “La familia como contexto idóneo para el desarrollo integral del menor. El trabajo desde los EITAF”. Imparten doña María Díaz Tuero y doña Silvia Menéndez Menéndez.
MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE: “Madres y padres conscientes. La importancia del autoconocimiento al aplicar disciplina positiva”. Imparte doña Azahara Alonso Bas.
JUEVES 8 DE NOVIEMBRE: “Proceso de evaluación y puesta en marcha de la parentalidad positiva”. Imparten don Jorge López Calvín y doña Azucena Díaz Martínez.
VIERNES 9 DE NOVIEMBRE: “Familiarmente hablando”. Imparte doña María Grata Maseda Lodos.

Todas las actividades previstas son totalmente gratuitas y no requieren inscripción previa.


Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise