Ayuntamiento de Coaña

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | English

Sábado, 20 de Abril del 2024
Acceso a la Sede Electrónica         Acceso al Portal de Transparencia       Acceso al Asistente Virtual de Turismo

Noticias

11/04/2019

Información pública callejero parroquias de Mohías y Folgueras

Tras la aprobación definitiva del Callejero de las Entidades Colectivas de Mohías y Folgueras por el Ayuntamiento Pleno en sesión de 19 de abril de 2016, se han detectado ciertos errores en el mismo, tales como la existencia de viales cuya nomenclatura se había omitido y cambios en la numeración asignada. Dado que el mantenimiento actualizado de la nomenclatura y rotulación de las vías públicas, así como la numeración de los inmuebles, es una de las competencias que el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales (RD 1690/1986) atribuye a las mismas, se ha procedido a su corrección mediante las modificaciones necesarias del proyecto aprobado.

Por ello, y con el objetivo de promover la más amplia participación social y garantizar el derecho de información e iniciativa de los particulares, el proyecto se somete a un período de información pública por plazo de veinte días hábiles, encontrándose expuesto para su consulta en las dependencias del Ayuntamiento de Coaña y en la página web municipal (www.ayuntamientodecoana.com) en la Sección “Noticias”. 

Durante el citado plazo podrán los interesados examinar el expediente y formular las alegaciones al mismo que estimen oportunas.

Transcurrido el mismo, de no producirse alegaciones, se entenderá elevado a definitivo sin necesidad de adoptar un nuevo acuerdo.

Puede acceso al VISOR de la numeración pulsando AQUI.

Coaña, 11 de abril de 2019

El Alcalde
Salvador Méndez Méndez


Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise