Ayuntamiento de Coaña

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | English

Sábado, 20 de Abril del 2024
Acceso a la Sede Electrónica         Acceso al Portal de Transparencia       Acceso al Asistente Virtual de Turismo

Noticias

10/05/2019

Música en familia

LA ESCUELA DE MÚSICA DE COAÑA REALIZA UNAS JORNADAS DE MÚSICA EN FAMILIA

Después del reconocimiento a la Promoción de la Parentalidad Positiva otorgado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y la Federación Española de Municipios y Provincias en el año 2018, en conjunto con la Biblioteca Municipal coañesa y el Equipo de Servicios Sociales Territoriales del Área I, la Escuela de Música de Coaña, pone en marcha un nuevo proyecto dentro del programa de actividades anual, MÚSICA EN FAMILIA.

La semana del 13 al 18 de mayo, la Escuela de Música de Coaña abrirá sus puertas a las familias de los alumnos y alumnas matriculados en el año académico 2018-2019 para que puedan disfrutar de un día formando parte de nuestro proyecto educativo.
El alumnado podrá venir acompañado de un familiar o en el caso de que no sea posible, de un amigo, para que éste experimente, de primera mano, el desarrollo de una clase lectiva en la especialidad correspondiente.

Con estas jornadas se pretende dar a conocer a las familias el trabajo que se viene realizando diariamente por el profesorado de la Escuela de Música y crear un espacio lúdico de interacción, un punto más de coordinación y potenciación de las relaciones familiares y personales.

 


Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise