Ayuntamiento de Coaña

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | English

Sábado, 27 de Abril del 2024
Acceso a la Sede Electrónica         Acceso al Portal de Transparencia       Acceso al Asistente Virtual de Turismo

Noticias

14/12/2010

Viernes 17 de Diciembre: Tertulia sobre Consumo en Cultura al Calor de un café y Visita de Papá Noel

 
Coaña se prepara para la Navidad.

El próximo viernes 17 de Diciembre la Biblioteca acoge dos programaciones especiales de Navidad.

Por una parte, el proyecto Cultura al calor de un café dedicará una tertulia al consumo navideño, gozando de la colaboración de doña Montserrat Quintana López, del Centro de Formación para el Consumo de Vegadeo. Temas como las compras en navidad, derechos del consumidor, la compra a través de Internet, cómo reclamar y la manera de llevar a cabo un consumo responsable, serán aspectos a tratar en esta jornada.

Cultura al calor de un café, un espacio construido con las aportaciones de las personas participantes, dará la posibilidad de intervenir para exponer dudas, comentar opiniones y debatir los puntos que incluye el día. La actividad dará comienzo a las 18:00 h y finalizará a las 19:00 h.

Por otra parte, la Biblioteca recibirá la visita de Papa Noel a las 19:00 h. Todos los niños y niñas interesados podrán acercarse a la Biblioteca para darse cita con este personaje de la Navidad. Él escuchará sus deseos y les regalará caramelos.

La entrada en estas actividades será libre y gratuita.

El Ayuntamiento de Coaña, también recuerda a las familias que se encuentra abierto el periodo de inscripción para participar en la Programación Infantil Navideña. Ésta se desarrollará en las instalaciones del Telecentro y la Biblioteca los días 23, 27, 28, 29 y 30 de Diciembre, en horario de 11:00 a 13:00h. Las actividades incluidas serán de fomento de la lectura, de acercamiento a las Nuevas Tecnologías, de cine y actividades plásticas y manuales.

El Ayuntamiento, desea con esta programación dar la bienvenida a unas fechas especiales para las familias, invitar a hacer un consumo responsable y educar de forma lúdica a la población infantil mediante actividades especiales
 


Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise