Ayuntamiento de Coaña

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | English

Viernes, 19 de Abril del 2024
Acceso a la Sede Electrónica         Acceso al Portal de Transparencia       Acceso al Asistente Virtual de Turismo

Noticias

25/08/2020

Programa "Severo Ochoa" de ayudas para la investigación y la docencia y para estancias breves en centros de investigación

Descripción: Convocatoria del programa “Severo Ochoa” de ayudas para la investigación y docencia del Principado de Asturias, en el año 2020.

Objeto: Fomentar la formación docente e investigadora de estudiantes de doctorado en el Principado de Asturias mediante la realización de una tesis doctoral en un centro de adscripción radicado en el Principado de Asturias, así como financiar la contratación laboral durante la fase inicial de la etapa postdoctoral, orientada al perfeccionamiento y especialización profesional del personal investigador, de las personas beneficiarias de una ayuda “Severo Ochoa” que obtengan el título de Doctor o Doctora antes de iniciar el cuarto año de la ayuda.

Plazo de presentación de solicitudes: 30 días hábiles a contar desde el primer día hábil siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Publicación: BOPA nº 165 de 25 de agosto de 2020.

Accede al extracto de la convocatoria pinchando aquí.

 

Descripción: Convocatoria de ayudas para la realización de estancias breves en otros centros de investigación, dentro del programa “Severo Ochoa”, en el año 2020.

Beneficiarios: Podrán resultar personas beneficiarias aquellas que sean beneficiarias de una ayuda del programa Severo Ochoa en la actualidad, con independencia del año de concesión, siempre que previamente no se haya obtenido una ayuda para más de dos estancias breves. No se podrá solicitar la ayuda para más de una estancia por anualidad. En la presente convocatoria podrá solicitarse la ayuda durante el primer año de concesión.

Objeto: La realización de estancias breves de carácter formativo en centros distintos al centro de aplicación de la ayuda concedida, de reconocido prestigio, con la finalidad de realizar tareas de aprendizaje en laboratorios de investigación, adquisición de nuevas técnicas instrumentales y otras actividades directamente vinculadas con el plan de formación o perfeccionamiento para el que se concedió la ayuda.

Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes se extenderá dos meses a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Publicación: BOPA nº 165 de 25 de agosto de 2020.

Accede al extracto de la convocatoria pinchando aquí.


Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise