Ayuntamiento de Coaña

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | English

Jueves, 18 de Abril del 2024
Acceso a la Sede Electrónica         Acceso al Portal de Transparencia       Acceso al Asistente Virtual de Turismo

Noticias

06/10/2020

Convocatoria de subvenciones para Actuaciones de Rehabilitación Energética en Edificios Existentes.

Descripción: Convocatoria de subvenciones correspondientes al Programa de Ayudas para Actuaciones de Rehabilitación Energética en Edificios Existentes. 

Beneficiarios: Personas físicas o jurídicas de naturaleza privada o pública que sean propietarios de viviendas unifamiliares o de edificios residenciales de uso vivienda existentes, comunidades de propietarios o agrupaciones de comunidades de propietarios de edificios residenciales de uso vivienda, así como empresas explotadoras, arrendatarias o concesionarias de edificios residenciales de uso vivienda.

Objeto de la subvención: Reducir la demanda energética en calefacción y climatización, mediante la mejora de la eficiencia energética de su envolvente térmica en su conjunto o en alguno de los elementos que la componen.

Cuantías máximas: Entre un mínimo del 35% del coste elegible de ayuda base y un máximo del 85%, en función de criterios adicionales (sociales, de eficiencia energética o actuación integrada) y con límites establecidos por metro cuadrado de cada partida de actuación.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 31 de julio de 2021.

Ficha de servicio: En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) se podrá localizar introduciendo el código AYUD0249T01 en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha de la página) en la que se encontrará información complementaria, el formulario normalizado de solicitud y la posibilidad de iniciar electrónicamente la solicitud.

Publicación: BOPA nº 194 de 6 de octubre de 2020.

Accede al extracto de la convocatoria pinchando aquí.

Accede a las bases de a convocatoria pinchando aquí.


Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise