La Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Coaña organiza un “VERANO ESTELAR” lleno de actividades para los más pequeños.
Deporte, experimentos, juegos, rutas por el entorno, manualidades y mucha diversión, llenarán la plaza de la Biblioteca, que será el lugar elegido para desarrollar esta programación a la que podrán acudir los niños y niñas del municipio nacidos entre 2009 y 2017.
Se desarrollará los martes y jueves en horario de 10.30 a 13.30 horas y las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 18 de junio, estando el número de plazas limitado, teniendo prioridad a la hora de reservar su plaza los niños y niñas empadronados en el municipio en primer lugar; y valorándose en segundo lugar que estén escolarizados en el Colegio Público “Darío Freán Barreira” en caso de sobrar plazas.
Accede a la ficha de inscripción y declaración responsable que debes entregar para formalizar la reserva de plaza pinchando aquí.
Y si quieres conocer el protocolo COVID establecido para el desarrollo de la actividad, pincha en la siguiente imagen.