DÍA DE LA FAMILIA DOMINGO 14 DE MAYO
Con motivo de la celebración del Día de la Familia, el domingo 14 de mayo, desde las 12 y media de la mañana y hasta las 7 de la tarde, en el Complejo Deportivo “Los Castros”, en Jarrio, tendremos un día muy especial para las familias, un día de convivencia, de diversión, de encuentro intergeneracional.
Una jornada con hinchables gratuitos para la infancia durante todo el día, con juegos populares para todos, en la que tendremos sesión vermut a cargo del dúo musical “The Goodmen” a partir de las 13:00 horas, también habrá una Comida de Hermandad, previa compra de vale y con el que podréis participar en una especial tómbola de regalos.
Los vales estarán a la venta en el Ayuntamiento de Coaña, Biblioteca Municipal y Polideportivo hasta el miércoles 10 de mayo.