Ayuntamiento de Coaña

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | English

Jueves, 18 de Abril del 2024
Acceso a la Sede Electrónica         Acceso al Portal de Transparencia       Acceso al Asistente Virtual de Turismo

Noticias

27/11/2012

III Jornada E-Coaña: Empleo y Nuevas Tecnologías

La Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Coaña, por tercer año consecutivo organiza unas jornadas tecnológicas en el municipio coañés.

La jornada se llevará a cabo el miércoles 12 de Diciembre, en la Casa Municipal de Cultura, situada en Ortiguera-Coaña.

Puede participar en la jornada cualquier persona interesada .
Se trata de una jornada gratuita de especial interés para personas en situación de desempleo, empresas, personas que quieren iniciar un trabajo por cuenta propia y/o trabajadores de las Administraciones públicas locales.

Las personas interesadas en participar en la Jornada, deben inscribirse previamente en el CDTL COAÑA, bien presencialmente o a través del teléfono 985 47 49 20. Se expedirá diploma acreditativo de la asistencia a la jornada.

PROGRAMA DE LA JORNADA:
- A partir de las 09:15h Recepción de participantes y entrega de documentación.

- 09:30h- Inauguración de la jornada. Intervienen: Doña Rosana González Fernández (I Teniente Alcalde y Concejala de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Coaña), Doña Mª del Carmen Canga Sosa (Directora de la Oficina del Servicio Público de Empleo de Navia)

- 09:50h Cámara de Oviedo: Apoyo a la creación y consolidación de empresas en el entorno TIC. Ponente: Doña Pérez Istillarty. Responsable Antena de Luarca. Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Oviedo.

10:30h “Las Agencias de Desarrollo: un recurso a disposición de desempleados y emprendedores”. Interviene: Doña Inmaculada Pérez González. Técnica de Empleo y Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Navia.

11:10 h Pausa-café

11:30 “Apoyo para la incorporación de las TIC (Tecnologías de la información y la Comunicación) en la empresa”. A cargo de Doña Beatríz Suárez Martín, Responsable del CENTRO SAT El Franco. Fundación CTIC.

12:00h Utilidades y trámites online a través de la web del Servicio Estatal de Empleo: SEPE. Interviene: Doña Berta Blanco García, Técnica en el Servicio de Prestaciones de la Oficina de Empleo en Navia.

12:45h ”Nuevas tecnologías y nuevas profesiones. Un reto desde las comarcas rurales”. Expone: Doña Enedina Mallada Paniagua, Coach profesional individual y de equipos, formadora y actual Directora del Taller de Empleo “Coaña Tecnológico” en el Ayuntamiento de Coaña.

13:20 Entrega de Diplomas a los alumnos del Curso para desempleados 2012 (organizado conjuntamente con AFAMER) y, desarrollado de Octubre a Noviembre de 2012 en el CDTL Coaña.

13:30 Intercambio de experiencias, entrega de diplomas y clausura de la Jornada.

INSCRIPCIONES: Hasta el 10 de Diciembre, en el CDTL Coaña, teléfono 985 47 49 20.
 


Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise