Ayuntamiento de Coaña

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | English

Martes, 16 de Abril del 2024
Acceso a la Sede Electrónica         Acceso al Portal de Transparencia       Acceso al Asistente Virtual de Turismo

Noticias

27/01/2015

En febrero: Felices Cuentos

 La Pequeteca encuentra en los cuentos el secreto de la felicidad.

Las jornadas ¡Felices Cuentos! se proponen como fórmula de animación y de educación. Suponen un acercamiento agradable a los libros y a la lectura; también, se consideran una excelente receta para educar la autoestima, hacer a la infancia más segura, valorando el esfuerzo y la constancia en pro de una mayor autonomía y confianza en uno mismo.


La Pequeteca utilizará cuentos que enseñan a sentir, que refuerzan capacidades y hacen más comprensible el mundo adulto.
Cada sesión utilizará un cuento como herramienta de educación en valores y a partir de él se desarrollarán actividades de carácter variado: comprensión oral, dramatización, plásticas.

Por otra parte, en cada una de las sesiones, los padres y madres recibirán una pequeña guía para continuar trabajando los valores en el hogar y en la que encontrarán otras lecturas relacionadas con la temática.


Las actividades se desarrollarán todos los miércoles de febrero (4, 11, 18 y 25) en la Biblioteca Municipal “Gonzalo Anes” a las 18:00 h. Se trata de una programación totalmente gratuita que no requiere de una inscripción previa para su disfrute.


Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise