Ayuntamiento de Coaña

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | English

Viernes, 29 de Marzo del 2024
Acceso a la Sede Electrónica         Acceso al Portal de Transparencia       Acceso al Asistente Virtual de Turismo

Noticias

18/05/2015

Cultural al calor de un café: 29 de Mayo- Turismo

TURISMO: VIAJAR, DESCUBRIR Y CRECER.

FECHA: VIERNES 29 DE MAYO; A LAS 17:00 H.


Cultura al calor de un café propone hablar sobre turismo.
Bajo el título “Turismo: Viajar, descubrir y crecer”, la Biblioteca Municipal “Gonzalo Anes” difunde una nueva tertulia que se desarrollará el próximo viernes 29 de mayo a las 17:00 h.


Con tres ópticas diferentes, se conversará sobre destinos internacionales y nacionales, experiencias y ofertas comarcales y actuaciones a nivel local para promocionar el potencial turístico del concejo.


Lorena Martínez González, de Viajes Vanimar, invitará a conversar sobre los destinos turísticos preferidos en diferentes épocas vacacionales; a descubrir diferentes formas de viajar por nuestro país y compartir experiencias viajeras fuera de territorio nacional.

Gustavo Pérez González, empresario turístico de un bonito proyecto llamado Mochiland, invitará a disfrutar y a conocer los recursos comarcales mediante ideas creativas y el diseño de experiencias que conjugan deporte, naturaleza y cultura.

Finalmente, María Luisa Méndez Trelles e Inés García Díaz expondrán los diferentes proyectos locales dirigidos a promocionar turísticamente Coaña, a poner en alza el patrimonio natural y cultural que encierra el concejo.


El espacio, se construye con la palabra de los colaboradores de cada tertulia y con las aportaciones, ideas y conocimientos de los asistentes a cada jornada.

 


Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise