Ayuntamiento de Coaña

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | English

Viernes, 29 de Marzo del 2024
Acceso a la Sede Electrónica         Acceso al Portal de Transparencia       Acceso al Asistente Virtual de Turismo

Ayudas y Subvenciones

24/05/2017

Ayudas de la Cámara de Comercio para empresas: Innocámaras y Ticcámaras

 La Cámara de Comercio de Oviedo acaba de abrir el plazo de solicitud de la convocatoria de dos AYUDAS DIRIGIDAS A EMPRESAS INTERESADAS EN LLEVAR A CABO ALGUNA INNOVACIÓN en cualquiera de sus áreas de gestión. Se trata de los PROGRAMAS INNOCÁMARAS Y TICCÁMARAS.


El objetivo de ambos proyectos, que están cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Gobierno del Principado de Asturias, es la mejora de la competitividad de las Pymes asturianas a través de la innovación.


Ambos programas constan de dos fases consecutivas, una de asesoramiento y otra de implantación. La primera fase, cuya participación es gratuita, tiene como finalidad conocer el modelo de negocio de la empresa a fin de determinar qué procesos pueden ser objeto de mejora.


En la segunda fase, se orienta a la empresa en la implantación de las medidas recomendadas por el asesor en la fase anterior, y se subvenciona el 80% de las inversiones realizadas en este plan de innovación, hasta un máximo de 5.600 €.

El primer día para tramitar solicitudes es el 25 de mayo. Se tienen que tramitar online, para lo cual es necesario que la empresa disponga de un certificado digital.

Se recomienda solicitar el primer día, más adelante se corre el riesgo de quedar sin plaza puesto que se asignarán por riguroso orden de entrada.

CONSULTA AQUÍ LAS CONVOCATORIAS: 

- Convocatoria Programa InnoCámaras de apoyo a la innovación en las pymes

- Convocatoria Programa TICCámaras de apoyo a la Incorporación de las TIC en las pymes.

MÁS INFORMACIÓN:  en la Antela Local de Luarca, persona de contacto Silvia Istillarty, teléfono de contacto: 985 47 06 74


Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise