Ayuntamiento de Coaña

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | English

Jueves, 25 de Abril del 2024
Acceso a la Sede Electrónica         Acceso al Portal de Transparencia       Acceso al Asistente Virtual de Turismo

Ayudas y Subvenciones

25/05/2020

Ayudas dirigidas a la adaptación de la flota pesquera

En el BOPA del 25 de mayo de 2020, aparece publicado el extracto de la Resolución de 13 de abril de 2020, de la Consejería de Desarrollo rural, Agroganadería y Pesca, por la que aprueba la convocatoria de AYUDAS DIRIGIDAS A LA ADAPTACIÓN DE LA FLOTA PESQUERA para inversiones en buques pesqueros e inicial a jóvenes pescadores, en el ejercicio 2020.


BENEFICIARIOS: Tendrá la consideración de beneficiario de la ayuda, la persona física o jurídica, o cualquier otro tipo de agrupación de aquellas, destinataria de los fondos públicos que haya de realizar la actividad o proyecto que fundamentó su otorgamiento o que se encuentra en la situación que legitima su concesión, que cumpla los requisitos establecidos en la base quinta de la Resolución de 13 de abril de 2018, de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas públicas dirigidas a la adaptación de la flota pesquera del Principado de Asturias.


OBJETO: La concesión de ayudas públicas a las siguientes líneas de actuación correspondientes a la prioridad 1 dentro del marco del Fondo europeo marítimo y de Pesca:
- Inversiones en buques pesqueros, con las siguientes medidas: Mejora de la salud y seguridad. Mejora de la eficiencia energética y mitigación del cambio climático. Sustitución o modernización de motores. Incremento del valor añadido, calidad de los productos y utilización de capturas no deseadas.
- Ayuda inicial a jóvenes pescadores.


BASES: Resolución de 13 de abril 2018, de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos naturales (BoPa de 26-04-2018).


PLAZO DE PRESENTACIÓN: De acuerdo con lo dispuesto en la Disposición adicional tercera, del punto 5, del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el CovId-19, será de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la presente resolución el Boletín Oficial del Principado de Asturias. A estos efectos se entenderá por día siguiente el correspondiente al día siguiente al de la finalización del período de duración del estado de alarma declarado en el citado Real Decreto, o en el que se acuerde el levantamiento de la suspensión de términos e interrupción de los plazos de los procedimientos.

FICHA DE SERVICIO: En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) está publicada la Ficha de Servicio que se podrá localizar introduciendo los códigos:
- 2002624 (Ayuda inicial a jóvenes pescadores)
- 2002315 (Sustitución o modernización de motores)
- 20 1700016 (Mejora de la salud y seguridad)
- 201700017 (Incremento del valor añadido, calidad de los productos y utilización de capturas no deseadas)
- 20170018 (Mejora de la eficiencia energética y mitigación del cambio climático)
 

 

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BOPA: Lunes 25 de mayo de 2020.

Aquí podéis acceder al:

Extracto de la convocatoria

Bases de la convocatoria


Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise