Ayuntamiento de Coaña

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | English

Viernes, 29 de Marzo del 2024
Acceso a la Sede Electrónica         Acceso al Portal de Transparencia       Acceso al Asistente Virtual de Turismo

Medida COVID-19: Guía de recursos y servicios empresariales y profesionales del Municipio de Coaña

El Ayuntamiento de Coaña, pretende apoyar al tejido empresarial y profesional del municipio, mediante la adopción de diferentes medidas que promuevan el consumo en las empresas locales, tanto de los propios vecinos, como de fuera de nuestras fronteras, dentro de una campaña para animar al consumo en el territorio.

Una de esas medidas es el diseño, edición, publicación y difusión de una GUÍA DE RECURSOS donde todas las empresas, autónomos y profesionales han podido incluirse de forma totalmente gratuita.

Esta es la Intruducción a la GUÍA con que la Alcaldesa anima a todos a apostar por lo nuestro.


La edición de esta “GUÍA DE RECURSOS Y SERVICIOS EMPRESARIALES Y PROFESIONALES DEL MUNICIPIO DE COAÑA”, es una de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Coaña para la reactivación económica del tejido empresarial del municipio, conscientes de las pérdidas económicas que han sufrido, tras la declaración del Estado de Alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.
Nuestro objetivo es promover el consumo en las empresas locales entre los propios vecinos y también fuera de nuestras fronteras, poniendo en valor la cantidad y calidad de servicios de que disponemos, otorgándole al pequeño comercio el lugar que se merece, dándole especial protagonismo por contribuir a fomentar un consumo más responsable y sostenible, por potenciar la riqueza local empresarial, por promover el empleo, por fomentar la singularidad de los productos artesanales y autóctonos, por la confianza y la cercanía, por la conexión e interrelación con los clientes; en definitiva, por su gran aportación social, dando vida, dinamizando, promoviendo e impulsando el desarrollo de nuestro municipio.
Como Alcaldesa, deseo que esta GUÍA os resulte de utilidad y os animo a consumir y hacer uso de los servicios que aquí figuran, remando así en la dirección del progreso de Coaña e impulsando a todos esos profesionales que dan identidad a nuestros pueblos, muchos de ellos vecinos, amigos, gente a la que conocemos y saludamos por su nombre, gente que tenemos cerca y a la que nos encontramos día a día. Personas que emprenden, arriesgan y contribuyen a crear riqueza.
Los consumidores somos el último eslabón del sistema económico y tenemos una responsabilidad, pero también tenemos un poder: el de influir en la marcha de la economía y del mundo de una forma directa. No perdamos la oportunidad de utilizar nuestro criterio de decisión de acuerdo a nuestras convicciones y consigamos así promover la reactivación de nuestro tejido empresarial y profesional.
Gracias por vuestra responsabilidad y compromiso con nuestra tierra, con nuestro tejido empresarial. Ahora más que nunca, apostemos por los nuestro.

 

Rosana González Fernández
Alcaldesa-Presidenta
Ayuntamiento de Coaña

 

 Si deseas hacerte con un ejemplar de la GUÍA, puedes hacerlo:

- En el Ayuntamiento de Coaña.

- En la Biblioteca Municipal.

- En el CDTL.

Y si además quieres tenerla en formato digital, puedes descargarla pinchando aquí

 

Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise