Ayuntamiento de Coaña

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS | English

Viernes, 26 de Abril del 2024
Acceso a la Sede Electrónica         Acceso al Portal de Transparencia       Acceso al Asistente Virtual de Turismo

Noticias

30/01/2012

La Pequeteca "descubre" el amor a los cuentos

Coaña despierta el amor por los libros.

La Pequeteca dedicará todas sus sesiones del mes de febrero al amor. Se trata de una de las jornadas más aplaudidas por la población participante y que tienen lugar por cuarto año consecutivo. Las obras seleccionadas tratan el amor hacia la lectura, hacia la familia o descubren bellos cuentos que tratan el tema del amor.


Estas jornadas suponen un encuentro con bellos relatos escogidos, con clásicos románticos adaptados a la literatura infantil, con obras que reafirman la confianza individual reflejando el amor de madre incondicional, el amor hacia los hermanos, el amor en la familia.
Cada sesión tendrá lugar en la sala infantil de la Biblioteca todos los miércoles en horario de 18:00 a 19:00 h. y van dirigidas a la población con edades comprendidas entre 3 y 6 años.
Para las familias participantes se abre un nuevo espacio paralelo de formación en el campo de las nuevas tecnologías, sensibilizando a padres y madres de un uso adecuado y formativo de distintas herramientas y programas informáticos.
Así, Coaña desarrollará una amplia campaña de sensibilización familiar que educa en valores, que favorece la formación permanente y que apuesta por la enfatizar el valor de la educación no formal como parte del enriquecimiento individual y del desarrollo de aptitudes y destrezas importantes.

Coaña, apuesta de esta forma por poner de relieve la importancia de la educación en el desarrollo integral de la infancia, así como la formación interdisciplinar de los adultos para su crecimientos como padres y madres, pero también como ciudadanos.


Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise